baner3

Una familia de trabajo.

La Sede del Grupo HydroSud junto al conjunto de sus afiliados y proveedores forman una auténtica familia de trabajo que comparte los valores de equipo y los objetivos de grupo.

La Sede HydroSud es el engranaje que coordina y estimula la colaboración y cooperación entre los diferentes actores del grupo, aportando herramientas internas de comunicación y organizando los Seminarios, Salones de Marcas, formaciones y entre otros eventos.

Una de las herramientas más dinámicas es el grupo de Whats App, donde todos los afiliados de la red están agregados y pueden participar tanto para solicitar ayuda o consejo y/o para ofrecerla a otros afiliados. Desde la Sede HydroSud, para adaptarnos a las exigencias de comunicación actual donde la reactividad prima, utiliza esta canal también para recordatorios e informaciones de interés.

Los Afiliados disponen y aprovechan estas herramientas y espacios para generar encuentros de networking en la que se benefician todas las partes, compartiendo la experiencia, el know how, ideas, aspectos técnicos, de venta, etc. y para el día a día. ¿Quién conoce este equipo? ¿Alguien tiene repuestos para esto?, ¿A quién le interesa un contacto para reparar una piscina en…? ¿Quién ha probado este equipo? desde el grupo de Whats App tus compañeros te echaran una mano sin dudarlo!

Los proveedores referenciados, una parte muy importante de este engranaje e involucrados con el grupo, prestan especial atención a las demandas, pedidos, quejas, servicio, etc. de los afiliados.

 

Enlaces hydrosud

GrupoPiscinas.com

Tienda virtual Francia

Tienda virtual Bélgica

Página institucional Francia

Página institucional Bélgica