baner3

Comprar:

COMPRAS CONCERTADAS:

La Sede HydroSud Ibérica negocia con los proveedores referenciados aprovechando el volumen global del conjunto de los afiliados sobre unos productos estratégicos con el fin de presentar a los afiliados el mejor precio de compra.

La compra concertada consiste en que cada afiliado confirme los pedidos, sobre los artículos estratégicos previamente negociados por la Sede, en precampaña (generalmente, antes de 31 de Diciembre de cada año) y con previsiones de entrega para la siguiente campaña (generalmente, en Marzo). La Sede HydroSud Ibérica se compromete ante el proveedor referenciado sobre unas cantidades globales de servicio que se deberán cumplir con la suma de los pedidos de cada uno de los afiliados.

A parte de obtener unas condiciones muy ventajosas para el afiliado, esta estrategia permite a los afiliados del grupo HydroSud Ibérica tener equipos personalizados con la marca HydroSud y exclusivos.

SIN CENTRAL DE COMPRAS:

El servicio Proveedores de la sede actúa para que los afiliados tengan acceso a la mejor oferta en términos de precio, calidad de productos y servicios del mercado.Al mismo tiempo, aporta también sus servicios a los proveedores colaboradores, con el objetivo de ayudarles a optimizar la relación comercial con los miembros de la red. La naturaleza de la relación comercial perseguida pretende ser constructiva y duradera.

LAS NEGOCIACIONES:

La sede negocia por cuenta de los afiliados de la red las mejores condiciones del mercado. Éstas son idénticas para todos los puntos de venta, sea cual sea el volumen generado por cada uno.

LAS COMPRAS:

Una vez que la sede ha efectuado su trabajo de negociación, cada tienda trabaja en directo con los proveedoresbajo las condiciones preferenciales del grupo. Los afiliados, jefes de empresa independientes, deciden a quién y qué desean comprar, en el interés de su empresa. La sede ya no interviene en el proceso de compra/venta, salvo en su condición de prescriptor. El grupo Hydro Sud Direct goza de una excelente notoriedad en la profesión y se ha convertido en una auténtica potencia de compra. 

Trabajamos con las grandes marcas del ámbito de la piscina, ya sea enterrada, elevada, de los spas, saunas o baños turcos.

Enlaces hydrosud

GrupoPiscinas.com

Tienda virtual Francia

Tienda virtual Bélgica

Página institucional Francia

Página institucional Bélgica