La red europea de los profesionales independientes de la piscina

1er. Grupo de tiendas nacional ¡Más de 60 puntos de venta en España!

Las 10 buenas razones para afiliarse a Hydro Sud Direct.

1.- Sin central de compras

  • Condiciones negociadas a escala de red
  • Compras en directo a los proveedores

El servicio Proveedores de la sede actúa para que los afiliados tengan acceso a la mejor oferta en términos de precio, calidad de productos y servicios del mercado… LEER MÁS…

2.- Herramientas de comunicación

  • Soportes de comunicación variados
  • Publicidad adaptada a los puntos de venta

Los afiliados disponen de soportes publicitarios eficaces concebidos por la sede de la red, que les permiten reforzar la imagen del punto de venta. El catálogo realizado por la sede junto con los afiliados es una herramienta importante de la estrategia de marketing de los puntos de… LEER MÁS…

3.- Páginas web

  • Página web de venta on-line «listo para el empleo»
  • Presencia en los motores de búsqueda (Google)

Internet ocupa hoy en día un lugar preponderante en el plan de comunicación de las empresas y figura como un canal de venta complementario para los afiliados… LEER MÁS…

4.- Salón de Marcas

  • Salón reservado a los afiliados
  • 2000 m² de exposición

Durante esta manifestación, los proveedores colaboradores (expositores) y el conjunto de afiliados (visitantes) se reúnen para intercambiar, identificar intereses comunes… LEER MÁS…

5.- Seminarios y reuniones de trabajo

  • Reuniones con todos los afiliados
  • Talleres de trabajo, toma de decisiones

La sede organiza varias jornadas de trabajo a lo largo del año, con objeto de reunir a todos los afiliados y a los miembros de la sede. LEER MÁS…

6.- La sede

  • Animar y desarrollar la red
  • Proximidad, disponibilidad, servicio 

El equipo de la sede Hydro Sud Direct se compone de hombres y mujeres, que ponen al servicio de la red y de sus afiliados, durante todo el año, sus competencias, sus esfuerzos y su disponibilidad… LEER MÁS…

7.- Los afiliados

  • Sin necesidad de cambio de razón social
  • Libertad de elección, de disposición, de estrategia 

La red está, ante todo, constituida por jefes de empresas. La libertad de cada entidad queda preservada, ya que cada afiliado es independiente, tanto sobre el plano jurídico, como contable y fiscal. Los patrones de las empresas que trabajan con la marca Hydro Sud Direct cuentan con una experiencia profesional anterior a su afiliación en uno o varios campos de las actividades acuáticas… LEER MÁS…

8.- 4 universos, 4 ejes de desarrollo

  • 4 universos: piscina, descanso, casa, jardín
  • Distribución, renovación, mantenimiento, servicio post-venta

LEER MÁS…

9.- Marcas propias

  • Refuerzo de la imagen de marca
  • Animación comercial 

La sede busca e identifica los productos «clave» para la actividad de los puntos de venta. Cuando detecta la necesidad, trabaja en colaboración con los proveedores colaboradores para desarrollar gamas de productos específicos entorno a la marca propia de la red Hydro Sud Direct. LEER MÁS…

10.- Una familia de trabajo

  • Intercambiar sus conocimientos
  • Compartir, descubrir innovar

Nuestros afiliados toman la palabra para decir lo que piensan del concepto Hydro Sud Direct. Explican lo que la adhesión les ha aportado y lo que ha cambiado en la actividad de sus tiendas desde que se han unido a la red… LEER MAS…