La red europea de los profesionales independientes de la piscina

1er. Grupo de tiendas nacional ¡Más de 60 puntos de venta en España!

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Herramientas de comunicación:

Los afiliados disponen de soportes publicitarios eficaces concebidos por la sede de la red, que les permiten reforzar la imagen del punto de venta.

EL CATÁLOGO:

El catálogo HydroSud Ibérica contiene representación de todas las familias de producto trabajadas por el grupo y representadas por aquellos artículos más relevantes o estratégicos a nivel de márquetin. En este sentido, se combina la presencia de las marcas y productos más reconocidos del mercado con los equipos de marca HydroSud y exclusivos del grupo.

La política de precios venta público (PVP) es establecida por cada afiliado en su tienda. De esta forma, el catálogo no condiciona la política de precios de cada tienda o región.

Realizado por la sede, junto con los afiliados, el catálogo anual Hydro Sud Direct (64 páginas) es una herramienta importante de la estrategia de marketing de los puntos de venta Hydro Sud Direct.

Distribuido en buzones, su impacto siempre sorprende a los nuevos afiliados: las reacciones son siempre inmediatas y se prolongan mucho tiempo después de la distribución.

Además de la frecuencia de paso que provoca en la tienda, el catálogo es un excelente complemento de la estrategia comercial, tanto en la tienda como en ferias y salones, para la captación de nuevos clientes. El catálogo Hydro Sud Direct es un pilar para las empresas de la red, que se ha convertido en imprescindible.

EL TRACT DE OFERTAS:

El tract es un folleto de 8 páginas lanzado en primavera. Este soporte en papel está especialmente diseñado para hacer un gran reparto en buzoneo y con unas ofertas muy atractivas durante un período limitado (generalmente, primavera).

El tract de ofertas HydroSud es ideal para aquellas tiendas o regiones que requieran de una política comercial más incisiva, motivando la captación de clientes a través de estas ofertas limitadas y caducas.

Tract de Piscina Pública

Los clientes de piscinas de uso público requieren de un trato diferente al consumidor final dado que la tipología de productos, servicios y forma de consumo tiene que adaptarse y cubrir otras necesidades.

Este folleto de 8 páginas en soporte papel no contiene precios venta público (PVP), y la selección de artículos publicitados está estudiada y dirigida a este perfil de piscinas: campings, hoteles, etc.

LA NEWSLETTER:

El equipo HydroSud envía cada mes al afiliado una Newsletter (carta de noticias) personalizada con el nombre y logo de la empresa y sus datos de contacto, con contenidos variados y de interés.

Un soporte de comunicación tan básico y necesario que nos obligará a tener una base de datos de clientes para recordarles que estamos allí, como mínimo, una vez al mes!

UNA COMUNICACIÓN PERSONALIZADA:

La sede puede responder a una petición concreta, propia a un punto de venta, en los aspectos que tocan a la comunicación: imprenta, serigrafía, paneles y carteles, etc. Gracias a un servicio de infografía integrado y a un excelente dominio de las profesiones de la comunicación, los afiliados solicitan a menudo sus servicios en la elaboración de las campañas de comunicación y en la concepción de los soportes requeridos. Esta acción tiene un doble objetivo: optimizar el impacto de los soportes, preservando al mismo tiempo la identidad de la tienda y la de la red.

UNA COMUNICACIÓN PERSONALIZADA:

La sede propone, así mismo, a sus afiliados soportes publicitarios adaptados al mercado, que permiten reforzar la imagen de marca de la red y, por tanto, de cada punto de venta: publicidad para el punto de venta, paneles de obra, adhesivos para vehículo, bolsas de plástico para la tienda, página web… Estos productos estándar son concebidos y propuestos por la sede a los afiliados que lo deseen.